Skyline Owners Forum banner

RB25DET vs RB26DETT

122K views 48 replies 14 participants last post by  7oby  
#1 ·
Instrúyeme.

#3 ·
La ventaja del RB26 es de hasta 550 CV-600 CV, no necesitará cambiar las bielas, aunque incluso para el RB25 no son ridículamente caras.

El RB26 también tiene la ventaja de tener taqués sólidos, por lo que puede revolucionar un poco más alto, lo que significa que puede aprovechar los turbos más grandes para obtener más potencia.

Para mí, sin embargo, creo que el RB25 parece ser mejor para soportar abusos, ya que los RB26 parecen ser propensos a girar los cojinetes.

Ciertamente, no diría que el RB25 es un desafío mayor, todo se trata de las piezas correctas, como con cualquier construcción de gran potencia.

Los RB26 y RB30 parecen ser el camino a seguir con construcciones de 1000 CV y ​​más.

#4 · (Edited by Moderator)
Aparentemente, RIPS ha visto RB26 de 800 CV funcionando con componentes internos de serie... obviamente no recomendable jajaja, descubrí que mi RB25 funcionando a 443 CV estaba muy estresado, tuve que usar 1,3 bar para obtener esa potencia y odié hacerlo (tampoco pude bajar de 1,3 bar), buen coche, rápido pero dobló una biela y derritió un pistón, e hizo un desastre en el orificio... Ahora uso 430 CV en mi gtr, está a solo 1 bar, es suave como la seda, revoluciona más alto y se siente muy poco estresado... solo mi experiencia, sin embargo, el problema con este hilo es que todos los propietarios de rb25 defenderán su motor hasta el final y los propietarios de rb26 también... terminará siendo otro hilo argumentativo que no llegará a ninguna parte.

#6 ·
El problema con este hilo es que todos los propietarios de rb25 defenderán su motor hasta la muerte y lo mismo harán los propietarios de rb26... acabará siendo otro hilo argumentativo que no irá a ninguna parte
Tengo curiosidad genuina. No me importa cuál sea mejor. Yo prácticamente corro de serie. Solo quiero entender las diferencias.

En el extremo inferior de la escala, están bastante claros. Un GTR (o un RS260 si conduces un Stagea como yo :) ) costará mucho más. Un juego de niños para llegar a 400 CV, pero un GTST no es masivamente difícil, solo hay algunas diferencias claras que se reducen a preferencias personales y presupuestos.

Siempre parece ser el consenso general, sin embargo, que si quieres mucha, MUCHA potencia, entonces quieres un GTR. Y puedo entenderlo en torno a la marca de 500-600 CV, ya que ambos motores requerirán un poco de dinero invertido en ellos, y el GTR está mejor configurado de fábrica, por así decirlo.

Pero después de eso. A menos que quieras que lo hagan pedazos. Y ni siquiera sé qué son los pedazos, pero vas a por casi todo forjado... y es en este punto donde no sé en qué se diferencian los motores.

Parecería que me dicen que mis suposiciones, y lo que todos siguen diciendo en los diversos foros, son incorrectas. Pero no lo sé. No parece haber muchos GTST de más de 600 CV... ¿Quizás sea una cuestión financiera, y los propietarios de GTR tienden a tener más dinero?

¿O tal vez hay algunas ventajas reales en el RB26?

#7 · (Edited by Moderator)
No sé lo suficiente para responder a eso, pero como dices, realmente no he visto ningún gtst por encima de 600 caballos, también el proyecto gtst usó un rb26 cuando llegó al extremo superior de la escala, no sé por qué, personalmente... si alguna vez tuviera otro gtst por cualquier razón, lo dejaría en la etapa 1 con 330-350 CV y lo dejaría ahí, ya que en mi experiencia con 5 gtst, los coches de la etapa 1 eran más fiables, más suaves de conducir y más fáciles de vivir... y para ser honesto, no había mucha diferencia entre un coche de la etapa 1 bien configurado y una etapa 3 (443 CV que tenía), aparte de presumir.

#13 · (Edited by Moderator)
¿mal mapa?
Image
:p

Pero por lo que he leído, los componentes internos de un rb26 de serie son simplemente más fuertes que un rb25, por eso algunas personas se actualizan a cigüeñal + bielas rb26.

Pero forja un rb25 y estarás seguro para la mayoría de los números de caballos de fuerza no locos. La pregunta es si es más barato y fácil obtener un bloque rb25 completamente construido o cambiar a un rb26.

Personalmente, todavía estoy descubriendo qué elegir cuando tenga fondos para gastar en más potencia.

#19 ·
Un tipo de predatormotorsports en Kerry me dijo que podía conseguir un coche GTT y un motor GTR y el sistema de tracción a las cuatro ruedas de un Stagea ...... Y podría tener un GTR automático ...... ¿Es esto cierto? Antes de que lo digas, necesito un automático por mi pierna lisiada

#20 ·
Un tipo de predatormotorsports en Kerry me dijo que podía conseguir un coche GTT y un motor GTR y el sistema de tracción a las cuatro ruedas de un Stagea ...... Y podría tener un GTR automático...... ¿Es esto cierto? Antes de que lo digas, necesito un automático por mi pierna lisiada
No sé sobre el sistema Stagea, pero creo que es diferente al GTR....

#26 ·
El Stagea no es la misma configuración exacta que el GTR. No tengo los conocimientos mecánicos suficientes para decirte las diferencias, pero sé que hay algunas. El Stagea tampoco tiene HICAS. Hubiera pensado que una configuración GTS4 sería tu mejor opción, pero es más fácil conseguir un Stagea. Los precios también están por los suelos en este momento. Hay coches impecables que se venden por 1.000...

#27 ·
El Stagea no es la misma configuración exacta que el GTR. No soy lo suficientemente mecánico para decirte las diferencias, pero sé que hay algunas. El Stagea tampoco tiene HICAS.

Habría pensado que una configuración GTS4 sería tu mejor opción, pero es más fácil conseguir un Stagea. Los precios también están por los suelos en este momento. Hay coches impecables que se venden por 1k...
Ok, así que aparte de HICAS, posiblemente lo mismo entonces :)

#31 · (Edited by Moderator)
No creo que sean las G de las curvas el problema, ya que muchos no las rastrean, la mayoría son héroes de línea recta. Personalmente, creo que son las revoluciones, las malas construcciones y los mapas.

#35 · (Edited)
El mío tiene bielas OEM RB26 y va fuerte a 516RWHP, si multiplicas por los diversos factores de corrección, sale alrededor de 600 CV en el volante.

P.D.
Compré el motor con ellas ya montadas y no me preocupaba mucho pasar de 500 en las ruedas para mantener la parte trasera un poco sensata, así que se quedó como está.

#39 · (Edited by Moderator)
Bueno, no sé ustedes, pero por mi experiencia el rb26 es realmente solo un factor de presunción. Cuando mi rb25 explotó, me vi más o menos obligado a meter el 26, y sí, tiene más potencia y parece más fácil de afinar y sacar más provecho, PERO si tuviera que hacerlo de nuevo, habría forjado el 25 y me habría quedado con él. Siento que era más animado o algo así...

#41 ·
Ok, ahora voy a lanzar otro problema, ¿cuál es la diferencia entre el NEO6 RB25 y el normal? Si es un RB25DET, simplemente estoy asumiendo eso porque el R34 GT-R usa el mismo RB26 que todos los otros GT-Rs desde el R32 en adelante.

#45 · (Edited by Moderator)
Bien, de acuerdo, bueno, eso me fastidia en lo que debo obtener ahora, jaja, quería un R32 GT-R pero ahora me están convenciendo para el R34 GT-T, simplemente no lo sé
Conduce ambos, el que más te guste... compra :dogpile:

#48 ·
Knowing me, I'll like them both the same, it's like children or twins, you don't know which ones your favourite :funny:
hehe - el problema es que no vas a mirar coches de serie/estándar ya que la mayoría habrán sido modificados, por lo que también compararás las modificaciones realizadas - por ejemplo, he conducido un R32 GTR estándar y luego he conducido mi R33 GTST - el GTST se sentía mejor al conducir y era más receptivo, pero eso es solo porque tenía amortiguadores y otras modificaciones de suspensión, el R32 GTR tenía suspensión estándar