Instrúyeme.
Tengo curiosidad genuina. No me importa cuál sea mejor. Yo prácticamente corro de serie. Solo quiero entender las diferencias.El problema con este hilo es que todos los propietarios de rb25 defenderán su motor hasta la muerte y lo mismo harán los propietarios de rb26... acabará siendo otro hilo argumentativo que no irá a ninguna parte
Puedes adaptar un rb26 a una caja de cambios gtstmy way a rb25det engine goes for 2000 and a rb26dett goes for 3000.....ill be saving up de extra grand.....but keeping it rwd
Esto es verdad.Not if you buy a gts4 and drop an rb25det engine in.
No sé sobre el sistema Stagea, pero creo que es diferente al GTR....Un tipo de predatormotorsports en Kerry me dijo que podía conseguir un coche GTT y un motor GTR y el sistema de tracción a las cuatro ruedas de un Stagea ...... Y podría tener un GTR automático...... ¿Es esto cierto? Antes de que lo digas, necesito un automático por mi pierna lisiada
Ok, así que aparte de HICAS, posiblemente lo mismo entoncesEl Stagea no es la misma configuración exacta que el GTR. No soy lo suficientemente mecánico para decirte las diferencias, pero sé que hay algunas. El Stagea tampoco tiene HICAS.
Habría pensado que una configuración GTS4 sería tu mejor opción, pero es más fácil conseguir un Stagea. Los precios también están por los suelos en este momento. Hay coches impecables que se venden por 1k...
Sí, creo que el 25 es un motor más alegre y el 26 más lineal, pero prefiero la linealidad a la brutalidadi feel it was more livelier or something...
Conduce ambos, el que más te guste... compra :dogpile:Bien, de acuerdo, bueno, eso me fastidia en lo que debo obtener ahora, jaja, quería un R32 GT-R pero ahora me están convenciendo para el R34 GT-T, simplemente no lo sé
hehe - el problema es que no vas a mirar coches de serie/estándar ya que la mayoría habrán sido modificados, por lo que también compararás las modificaciones realizadas - por ejemplo, he conducido un R32 GTR estándar y luego he conducido mi R33 GTST - el GTST se sentía mejor al conducir y era más receptivo, pero eso es solo porque tenía amortiguadores y otras modificaciones de suspensión, el R32 GTR tenía suspensión estándarKnowing me, I'll like them both the same, it's like children or twins, you don't know which ones your favourite :funny: